MEJORES PAPÁS

lunes, 11 de febrero de 2008

La primera infancia constituye la etapa más importante en la vida, en la que se establecen las bases del desarrollo de la inteligencia, la personalidad y el comportamiento social que le permitirá adquirir habilidades, hábitos, valores, así como autonomía, creatividad y actitudes al máximo de su potencial.La importancia que tienen los primeros años de vida en la formación del individuo, requiere que los adultos propicien en los pequeños un desarrollo integral, esto quiere decir, abarcar las dimensiones física, motora, intelectual y emocional, sin dejar fuera ningún aspecto de atención a los pequeños.
El hogar es el primer espacio donde los pequeños reciben atención; por este motivo, espaciobb te ofrece un lugar en el que podrás encontrar consejos para el cuidado y educación de tu hijo o hija, consultar sitios de interés, y realizar comentarios y preguntas. Conocer sobre la estimulación prenatal, el lenguaje, el gateo, el juego, la alimentación, la autoestima, temas que responderán a tu inquietud de ser mejor mamá o papá.
Te invitamos a que aprendas junto a tu bebé, y le brindes la atención que merece y que es esencial para su desarrollo integral.

0 comentarios: